El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Astrología

Astrología: cómo aprovechar el solsticio de invierno y la temporada de Cáncer

Lorena Rizzo explica qué rituales son necesarios para tener una limpieza y desintoxicación correcta.

Cáncer es un signo que está regido por la luna y su elemento es el agua. Habla de personas que son sensibles, que están conectadas mucho con su intuición, que tiene más que nada que ver con una energía que me habla del hogar, de sus raíces, de las personas que son como íntimas. Los representa el cangrejo, que tiene que ver mucho que no me gusta mostrarme vulnerable. Es un mes apto para sentir, para honrar de dónde venimos, para habitarnos, para conectar con lo que realmente necesitamos y para no aferrarse al pasado.

En este solsticio es un portal energético y ¿cómo lo podemos aprovechar? Mediante algún tipo de limpieza. Podemos sahumar nuestra casa nuestro hogar, ya puede ser con incienso, palo santo, con salvia, con romero, bueno con cualquier hierba que pueda ayudarnos a limpiar. Desde ese lugar hacemos una buena limpieza. También otra opción que podemos hacer es: toda la ropa que no usemos, todas las cosas que por ahí, estos objetos que tenemos guardados, que por ahí están como estancando un espacio, sería bueno regalarlos, obsequiarlos y eso ayuda a mover la energía.

Te puede interesar...

Estos momentos son ideales para hacer todo tipo de desintoxicaciones, desde una dieta hasta ayunos, siempre de la mano de un nutricionista. ¿Qué rituales podemos hacer en esta época? Vamos a escribir dos cartas, en una de las cartas vamos a poner todo lo que vivimos que fue para nosotros angustiante. Por ahí son todas las situaciones negativas que vivimos. Vamos a agradecer el aprendizaje y las vamos a quemar, ¿sí? porque el fuego transmuta esa energía para que no nos vuelva a pasar. Y en la otra carta vamos a escribir todo lo que queremos manifestar, todo lo positivo. Desde la salud, el amor, el trabajo. Todo lo que sí queremos para nuestra vida. Vamos a doblar la carta y dentro de la carta vamos a poner una semilla o algún objeto que para nosotros sea de valor, lo vamos a enterrar, puede ser en el patio de tu casa o dentro de alguna maceta. Cualquiera de estos rituales son súper sencillos y muy poderosos. Bueno espero que les haya gustado toda la información que les compartí y me gustaría que me comentaran cómo están viviendo esta temporada canceriana.

02-CAPÍTULO ASTRÓLOGA - SOLSTICIO DE INVIERNO Y COMIENZO DE LA TEMPORADA DE CÁNCER

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.3829787234043% Me interesa
70.212765957447% Me gusta
4.2553191489362% Me da igual
12.765957446809% Me aburre
6.3829787234043% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario