Ataque: le ponen un cuchillo en el cuello a un colectivero

Otro chofer fue herido en un intento de robo en el conurbano bonaerense. Los delincuentes lo amenazaron y le lastimaron los brazos.

Buenos aires. A menos de una semana del crimen de Leandro Alcaraz en Virrey del Pino, en el conurbano bonaerense, otro colectivero fue atacado por delincuentes. El caso se produjo durante la tarde del sábado en Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. Un chofer de la línea 169 resultó herido en una mano y el brazo cuando se resistió a ser asaltado por dos delincuentes. El conductor herido, Isaías Gerez, debió ser hospitalizado por los cortes recibidos.

Tras el asalto, los choferes de la 169 decidieron realizar un paro durante el resto del sábado y hasta las 8 de ayer, en reclamo de más seguridad. A la medida de protesta se plegaron los colectiveros de la 175. Las dos líneas pertenecen a la empresa Transporte Escalada y conectan diferentes zonas del municipio de Tres de Febrero con la Ciudad de Buenos Aires.

Según detallaron sus compañeros, el ataque a Gerez se produjo el sábado alrededor de las 17:40. Cinco personas abordaron la unidad y cuando tres de ellas bajaron, las otras dos lo atacaron. De acuerdo con testigos del hecho, al chofer le pusieron el cuchillo en el cuello y lo obligaron a desviarse del recorrido mientras le exigían que les entregara objetos de valor. El colectivero se resistió al robo y hubo un forcejeo en el que sufrió las heridas en la mano y el brazo derecho. Entonces los delincuentes se bajaron del vehículo y huyeron. Todavía no los detuvieron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído