De acuerdo a los comentarios que se han generado recientemente en las redes sociales, algunos usuarios que poseen la versión beta de WhatsApp están presentando varios problemas cuando intentan cargar los mensajes antiguos de las conversaciones y en ella se muestran solo los más recientes.
Según lo reseñado por 20 bits, este fallo se reporta desde la última actualización lanzada para la beta de la aplicación en Android (v2.21.16.9). Aseguran que de momento, parece que solo está afectando en móviles. Pero también detallaron que algunos usuarios han presentado algún error en la versión web.
Te puede interesar...
¿En qué consiste realmente este fallo en la última versión de WhatsApp beta?
El referido portal destacó que las conversaciones solo muestran los mensajes más recientes. Es decir, los últimos que ha enviado el usuario, pero a la hora de subir en el chat para acceder a los antiguos, aparece un proceso de carga que nunca termina de cagar.
Esta falla estaría perjudicando a un buen número de usuarios, principalmente aquellos que cuentan con la versión beta de WhatsApp instalada en sus dispositivos.
Tal como se conoce, esta versión forma parte de un programa de pruebas que brinda a ciertos usuarios acceder a las nuevas funciones antes de que se hagan públicas.
Por lo que si cuentas con la versión beta de la app y querés comprobarlo, deberás abrir cualquier chat y desplazarte hacia arriba en la conversación.
Al hacerlo, en alguna ocasión aparecerá un icono de carga antes de que te aparezcan los mensajes antiguos. Si el mismo, aparece en movimiento de forma indefinida, significa que sos uno de los perjudicados.
Problema persiste al actualizar la versión
Para algunos casos, este inconveniente se manifiesta luego de actualizar la versión de WhatsApp e instalar la beta 2.21.16.11. Por lo que aquellas personas que tengan la versión con problemas, tendrán que esperar a que WhatsApp ponga solución al error.
¿Cómo evitar el problema?
Según el mencionado portal, si tenés la beta instalada podés probar con salir del programa para descargar la versión original de la aplicación a través de Google Play.
Para ello, solo se debe ingresar a la página del programa beta de WhatsApp en Play Store y hacer clic sobre “Salir del programa”.
En tan solo unos minutos, Play Store te avisará de una nueva actualización de la app y se instalará la última versión oficial de WhatsApp libre de fallos. La compañía por los momentos aún no se ha pronunciado sobre alguna solución oficial al respecto, pero esta última descripción evita el problema.
Leé más
Cómo borrar los archivos basura de WhatsApp para ahorrar memoria en el celular
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









