El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Caimán

Atrapan a un caimán que se comió a un hombre de 71 años

El reptil medía más de 3,6 metros de largo y atacó en medio de las inundaciones que dejó el huracán Ida. En su estómago hallaron los restos humanos.

Un caimán de 3,6 metros de largo que atacó a un hombre de Louisiana en medio de las terribles inundaciones provocadas por el huracán Ida hace dos semanas, fue capturado este lunes. Las autoridades lo atraparon, lo mataron y hallaron restos humanos en su estómago.

Los forenses están trabajando con los investigadores para determinar si los restos son los de Timothy Satterlee, de 71 años, que desapareció desde el ataque ocurrido el 30 de agosto. Satterlee fue atacado afuera de su casa, que estaba rodeada por las aguas de la inundación, en Slidell, un suburbio de Nueva Orleans ubicado en la costa norte del lago Pontchartrain.

Te puede interesar...

Las autoridades dicen que la esposa de Satterlee escuchó un chapoteo y salió de la casa, topándose con que el caimán estaba atacando a su esposo. Logró trasladar a su marido, gravemente herido, hasta las escaleras de su vivienda. Él había salido de su casa, que está elevada, para verificar el estado de su cobertizo que se encuentra al nivel del suelo.

El caimán estaba a punto de asesinarlo, ya le había arrancado uno de los brazos, cuando apareció la mujer. La esposa, de 68 años, intervino y el caimán desapareció en el agua. Pero su marido se encontraba demasiado lastimado. El le pidió a ella que se subiera a un bote para ir en busca de ayuda, pero cuando la mujer volvió, su marido ya no estaba. Al parecer, el caimán había vuelto a buscar su "presa".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario