Atraparon a un joven por robar cables en el PIN

Tres delincuentes rompieron el alambrado de la empresa EIT, en Parque Industrial, y cortaron 10 metros de cable que no lograron robar. Dos escaparon.

Neuquén.- Luego de intentar robar cables de una empresa de servicios, un hombre fue detenido mientras que sus compañeros se dieron a la fuga. Como no pudieron efectuar el robo, el hombre fue notificado y quedó en libertad a las pocas horas.

La alerta la dio ayer a la madrugada el empleado de seguridad de la empresa EIT ubicada en Parque Industrial cuando observó que estaba el alambrado roto. “Quedó atento y alrededor de las 2:30 vuelve a llamar a la Policía porque vio un auto sospechoso”, afirmó el comisario Julio Arraín.

Una vez en el lugar, los efectivos observaron a dos de los delincuentes escapar a pie en dirección al Cañadón de las Cabras, mientras que el otro intentó huir en un Gol Power. Al momento de detener al conductor, los uniformados observaron que tenía cuchillos y guantes de trabajo, por lo que quedó detenido. Sin embargo, no lograron llevarse los 10 metros de cable que habían cortado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído