Atropellaron a un abuelo y resultó con graves lesiones

Un abuelo de 70 años fue atropellado anoche sobre la Ruta 40, en la salida de Junín de los Andes, y sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado al hospital de Zapala.

Según la información brindada por el subcomisario de la División Tránsito de Junín, Diego Gutiérrez, el accidente ocurrió anoche a las 22 a la altura del kilómetro 2250 de la ruta, en la salida norte de la localidad.

"El peatón fue embestido por un Volkswagen gol cuando intentó cruzar la calzada. Las primeras versiones señalan que el hombre mayor, oriundo del paraje El Salitral, fue llevado desde ese lugar a Junín en un vehículo, y cuando se bajó en ese acceso cruzó la ruta sin advertir que venía el auto", explicó Gutiérrez, que aclaró que "el conductor del Gol, un hombre de Junín que iba acompañado por su mujer, circulaba en dirección hacia el norte y cuando vio al peatón intentó evitar el accidente dando un volantazo hacia la banquina".

Pese al esfuerzo del conductor, que desvió su auto imprevistamente, golpeó al anciano con el espejo retrovisor.

Como consecuencia del siniestro el hombre mayor resultó con lesiones graves. Sufrió una fractura de tibia y peroné, golpes en uno de sus codos y lesiones en la cabeza. "En principio fue llevado a Junín, luego derivado a San Martín de los Andes y finalmente, durante la madrugada, a Zapala. Sigue internado, pero se encuentra estable", detalló el comisario Gutiérrez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído