El clima en Neuquén

icon
21° Temp
76% Hum
La Mañana Avril Lavigne

Avril Lavigne es tendencia por su último video musical

La cantante Avril Lavigne se convirtió en tendencia en Twitter por su nuevo videoclip y su imagen de eterna adolescente.

La cantante canadiense Avril Lavigne fue tendencia en Twitter tras el lanzamiento del video del tema Flames, en el que acompaña al rapero estadounidense Mod Sun.

En cuestión de horas, el citado audiovisual logró ubicarse entre los contenidos más vistos en la plataforma YouTube.

Te puede interesar...

Flames es el tercer sencillo promocional del próximo disco de Mod Sun, que llegará a las diferentes plataformas digitales de música el 12 de febrero. La canción ya ha logrado cierto impacto en las carteleras musicales.

Por ejemplo, se posicionó en el lugar ocho de la lista de canciones rock digitales de Billboard y fue incluida en el chart de temas del día de Spotify.

Embed

Por su parte, el clip lleva a los fans a “un mundo visualmente impresionante de emoción e interpretación, que sirve de marco a las poderosas voces que despliegan sus cantantes”, señala el publicista de Mod Sun.

“Mod y yo tuvimos una conexión inmediata en el estudio. Es un increíble artista y productor. Esta será la primera de muchas colaboraciones. Orgullosa de lo que hicimos con Flames”, dijo Avril Lavinge a Substream Magazine.

Cabe destacar que la vocalista de 36 años, no solo llamó la atención de los internautas por la música, sino también por su imagen, ya que para muchos ella luce igual a la época en que se dio a conocer.

Muchos cibernautas la catalogaron incluso de “vampiro” por su imagen de eterna adolescente rebelde.

Embed

Avril Lavigne, quien saltó a la fama con el tema Complicated, se consolidó como una de las artistas más seguidas del mundo en poco tiempo.

Temas como Sk8ter Boi, When You’re Gone y My Happy Ending son algunos de sus grandes hits en los listados musicales.

No obstante, en años recientes su carrera no ha sido constante debido a problemas personales y de salud (sufre la enfermedad de Lyme).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario