Baby Etchecopar: "Nunca más voy a comer con Mirtha"

Baby Etchecopar aseguró que no volverá a ir como invitado a la mesa de la diva, ya que se sintió "apretado" por la conductora y su hija, Marcela Tinayre.

En el programa nocturno de Mirtha Legrand del sábado, Baby Etchecopar protagonizó un fuerte cruce con la diva y su hija, Marcela Tinayre, por lo que en su ciclo radial aseguró que se sintió “apretado” por ellas dos y que no volverá a participar de ninguna mesa. Es que él fue contra las mujeres del “pañuelo verde”, ya que considera que muchas comenzaron a militar bajo esa consigna cuando en realidad solo quieren “perseguir gente”.

“El sábado estuve con Mirtha, y en un momento nombré a Griselda Siciliani como la que estaba a cargo de las pañuelo verde. Se armó un revuelo, y yo nunca creí que Mirtha… Pero después, me acordé que estaba Juanita entre los pañuelos verdes. Soy un boludo yo, son tantos de familia que no me di cuenta”, inició el conductor su descargo en Radio 10, y continuó: “Nunca más voy a ir a comer con Mirtha. Fue el último programa y lo digo públicamente. A la gente se la trata bien, por un punto de rating no hay que tirar a la gente abajo de un tren. Se acabó”.

Te puede interesar...

Gran dolor: “Por un punto de rating no hay que tirar a la gente abajo de un tren”, se quejó el conductor.

“‘Fue muy incómodo. Discutime la verdad, no me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y su madre me dicen: ‘Baby, vos no dejás hablar’, ¡no!, vos no dejás hablar. Te han criticado toda la vida por no dejar hablar”, agregó Etchecopar y luego, para hacer quedar mal a Marcela, recordó el episodio en el que ella terminó echando de Las Rubias -su programa de Net TV- al economista Javier Milei, luego de una pelea con Sol Pérez, una de sus panelistas. “Habría que explicarle a Marcela que nunca se echa a un invitado. De última, al panelista que lo agredió, porque es quien tiene que callarse la boca. Milei es excelente, es un lúcido”, finalizó.

El momento que desató la polémica:

Embed

Cómplice con Alfredo Casero

Pese al mal momento que vivió con Mirtha y Marcela, Baby reveló que se sintió muy cómodo con Alfredo Casero, quien comparte una línea de pensamiento muy similar a la suya. “Cuando ella me dice que yo no dejo hablar, ninguno entendió una sutileza. Es que ella dijo que había hecho un coaching para escuchar, y yo le pregunté si había ido, y no lo entendieron. Alfredo también se lo preguntó y ninguno lo notó”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído