Londres
Con posiciones encontradas, los habitantes de Londres desafiaron ayer un intenso temporal que afectó el transporte y hasta provocó inundaciones en partes de la ciudad para acercarse a los centros de votación y participar del histórico referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea (UE).
Escuelas, colegios, iglesias y otros lugares de votación distribuidos por todo Londres comenzaron a llenarse de votantes desde temprano pese a las lluvias torrenciales, los anegamientos y los trastornos en los servicios ferroviarios y de subte y en el tráfico en las autopistas causados por la tormenta.
“Debe el Reino Unido continuar como miembro de la Unión Europea o debe dejar la UE? fue la pregunta que enfrentaron los votantes británicos a su llegada a las urnas.
Si finalmente se impone la voluntad de los que desean abandonar la UE, el Reino Unido podría enfrentarse a un período de incertidumbre que impactará fuertemente en la economía, según la advertencia de los organismos internacionales, los bancos centrales e innumerables analistas y expertos en temas financieros.
Te puede interesar...
Leé más
Corte Suprema de Estados Unidos: declaran ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
-
TAGS
- mundo
Noticias relacionadas









