Barrionuevo le pide a Moyano que no tire "nafta al fuego"

El líder de los gastronómicos e interventor del PJ cuestionó el llamado a un paro general.

El secretario general de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, le pidió al referente camionero Pablo Moyano que “deje de tirarle nafta al fuego”, a la vez que destacó el “criterio” del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, de “articular todos los esfuerzos para confluir en un gran acuerdo” entre el Gobierno y el movimiento obrero.

El también interventor judicial del Partido Justicialista (PJ) cuestionó el llamado del secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones a un paro nacional en contra del Gobierno y en repudio a la reforma laboral. “No podemos seguir tirándole nafta al fuego. La CGT tiene una gran responsabilidad de sentarse en serio por primera vez con el Gobierno y hablar en serio. El Gobierno está en condiciones de poder hablar, resolver los temas y acordar políticas”, sostuvo el referente sindical.

En referencia a la situación económica y social del país, Barrionuevo señaló que Macri “debe estar preocupado”. “Se dio cuenta de que había cero política, cero sentido común” en el Gobierno, al que acusó de no saber “desactivar la bomba de acuerdo con las dimensiones que tenía, ni hablaron claro: se ve que salpicarían a algunos que estarían comprometidos con el gobierno actual. No hicieron un buen diagnóstico”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído