Boca parece decidido a suplir el lugar vacante del suspendido (por la denuncia de violencia de género en su contra) Sebastián Villa y el departamento del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme dirigió su búsqueda hacia el barrio de La Paternal. Damián Batallini (24 años), el mismo por el que Marcelo Gallardo ya había mostrado interés en otros mercados, es el apuntado por la dirigencia y el jugador de Argentinos Juniors no se hizo el desentendido. Independiente había sido otro de los clubes que en mercados anteriores consultó condiciones por su transferencia.
A la salida de la práctica del Bicho, este mediodía, detuvo su auto y habló con TyC Sports, micrófonos ante los que reconoció el “contacto entre clubes”.
“No hablé con Riquelme, pero entre clubes están hablando”, clarificó el carrillero. "Estoy tranquilo, tratando de entrenar de la mejor manera. De estas cosas se encargan el club y mi representante. Yo entreno y que pase lo que tenga que pasar. Obviamente a cualquier jugador le encantaría jugar en un club grande, y más siendo Boca, así que si está esa posibilidad estaría muy contento y si sigo en Argentinos también voy a estar feliz", amplió.
Con la misma soltura que lo llevó a destacarse en Argentinos, asumió el reto: “Somos jugadores distintos (respecto a Villa), pero nos caracterizamos porque hacemos la banda. Yo me puedo adaptar a cualquiera de las dos y la rapidez de Villa pocos la tienen en el fútbol argentino”, cerró al respecto.
Y como para ilusionar aún más a los simpatizantes Xeneizes, Damián Batallini aseguró: “Toda mi familia es hincha de Boca”. Luego de la transferencia de Iván Marcone (a préstamo al Elche), Riquelme parece decidido a sumarle variantes a Miguel Ángel Russo, aunque con un nombre de características totalmente diferentes para una función en la que ya probó con Agustín Obando y con Gonzalo Mariano (ahora lesionado por un desgarro).
Tuits polémicos
Desde "qué asco me dan los gallinas", hasta nombrar al Millonario como "RiBer", en referencia a su paso por la B Nacional, al futbolista del Bicho parece que le salió el bostero de adentro. Algunos de los tuits que supo publicar Damián Batallini.
Te puede interesar...










