Bebote Álvarez: "La amenaza a Holan fue de los Moyano"

Buenos Aires

El ex jefe de la barra brava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez denunció ayer desde la cárcel que los Moyano (Hugo y Pablo, presidente y vice de la entidad de Avellaneda) estuvieron detrás de la amenaza que él ejerció contra el DT Ariel Holan en octubre pasado, a la salida de un entrenamiento, y que el secretario del club, Héctor “Yoyo” Maldonado, fue quien lo autorizó a hacerlo.

“La amenaza fue la apretada de los Moyano: si no me denunciaban a mí por extorsión y secuestro, lo iban a denunciar a él junto con Lugones (Juan Manuel, titular de la Aprevide) y Ritondo (Cristian, ministro de Seguridad bonaerense) por financiar a la barra brava e iban a arruinar su carrera. La amenaza fue de los Moyano, no mía”, afirmó Álvarez en una entrevista que le dio al canal TyC Sports. El líder de la barra del Rojo fue detenido el pasado 27 de octubre, acusado de extorsionar al entrenador Holan, aunque, días después, pidió el traslado por “maltratos”.

“Diez mil dólares por mes dividido por más de 20 jugadores da menos de 500 dólares cada uno, cuando ellos se llevan más de diez millones de pesos por año del club. Todos jugadores lesionados que traen para negocios”, se justificó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído