LMNeuquen TC

Benvenuti quiere repetir podio ahora en las pick up

El angosturense corre la quinta fecha del torneo virtual de las TC Pick UP.

Juan Cruz Benvenuti (Fiat Toro) quien viene de meter un podio en el TC en Posadas en Misiones (fue tercero), buscará hacerlo en las TC Pick Up dónde tan bien le fue en la realidad ya que ganó el año pasado en Centenario, pero aún no puede hacerlo en los simuladores. Hoy volverá a intentarlo en la quinta competencia de la Copa Shell, que se disputará en el autódromo Ciudad de Paraná.

La actividad tendrá una clasificación de cinco minutos, dos series a cinco giros y una final a 18 vueltas. La jornada se realizará desde las 13 y será televisada por la Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y las tres redes sociales de la ACTC: Facebook Live, Twitter e Instagram.

Te puede interesar...

El angosturense ya metió dos podios virtuales todos en el TC : en Posadas y en el autódromo del Villicum de San Juan. Además también logró podio en las series de Posadas y en Termas de Río Hondo (siempre tercero).

Otros pilotos participarán desde los simuladores en sus casas serán Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Gastón Rossi, Leandro Mulet, Javier Jack, Nicolás González, Christian Ledesma, Nicolás Trosset, Luciano Ventricelli, Jonatan Castellano, Santiago Mangoni, Christian Dose, Andrés Jakos y Mauro Giallombardo.

LEÉ MÁS

Desde el cielo el festejo emocionante de Benvenuti en Centenario

TC: ¡Histórico triunfo del neuquino Benvenuti en Centenario!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario