Bésame mucho

Diego Boneta y Soledad Fandiño pasaron una noche muy caliente a la vista de todos en un bar de Palermo.

Diego Boneta aprovechó su último día en Buenos Aires para disfrutar de la noche porteña. El actor mexicano fue a uno de los bares más populares de la zona de Palermo, en donde casualmente se encontró a Soledad Fandiño. La participante del “Bailando”, que hace rato anda soltera, se sacó una foto con el protagonista de la serie de Luis Miguel y la compartió en sus redes.

“Foto del finde. Qué gusto verte!”, escribió la ex del cantante de Calle 13 junto a la imagen, dando a conocer una relación de amistad que hasta ahora era desconocida.

Te puede interesar...

Sin embargo, en Confrontados tiraron una tremenda bomba. Según aseguraron, el galán y la rubia habrían tenido más que una simple selfie.

Rodrigo Lussich y Carla Conte, conductores del ciclo, comunicaron que el mexicano fue a comer al vip el jueves y allí se encontró con Fandiño. Todo comenzó con una charla y luego llegaron los besos. Según personal del local Diego y Fandiño se besaron a la vista de todos, sin cuidar demasiado las formas.

Foto del finde. Qué gusto verte!”, escribió Fandiño junto a la imagen, dando a conocer una relación de amistad que hasta ahora se desconocía.

Más que selfie: “Foto del finde. Qué gusto verte!”, escribió Fandiño, ex del cantante de Calle 13.

¿El nuevo Icardi?

Lo cierto es que este episodio llega con polémica, porque Boneta es conocido del cantante René Pérez. “Es una icardiada”, dijo Lussich, que mostró una foto de Boneta junto a uno de los fundadores de la exitosa banda portorriqueña.

Varias chicas del medio quisieron conocer al actor, entre ellas Jimena Barón hizo públicas sus ganas de cruzárselo en la pista de Showmatch, aunque finalmente esto no pudo ser. Es que el representante de Boneta habría pedido 100 mil dólares, según informaron en Intrusos. Finalmente, el galán anoche era entrevistado por Marley en un especial que se emitía por Telefe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído