Besos con la amiga de su ex

¿Venganza? Fede Bal fue pescado in fraganti en un boliche de Mardel con la influencer Julieta Bartolomé, quien tiene un vínculo amistoso con Barbie Vélez.

Una vez más, Federico Bal está en el centro de la escena. Tras su escandalosa separación de Barbie Vélez y su inestable romance con Laurita Fernández, el actor volvió a convertirse en noticia tras ser fotografiado en un boliche con la influencer Julieta Bartolomé, quien participó como actriz en 100 días para enamorarse y Cuéntame cómo pasó. Casualmente, la joven es amiga de Barbie Vélez, con quien Bal intercambió denuncias judiciales por violencia.

“Se habían juntado en una cervecería, ellos estaban muy acaramelados y con ganas de darse besos. Él le hablaba en el oído todo el tiempo y ella se reía”, revelaron en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

Embed

"Fede es un amor": “Nos conocimos hace un par de años, pegamos onda pero yo tenía novio”, dijo Juli.

Se hizo cargo

Lejos de hacerse el desentendido, Fede Bal contó: “La conozco hace tiempo, del medio. La vi alguna que otra vez y nada. Trato de vivir un poco la vida y si me pasa algo con una chica y estoy en un boliche y quiero darle un beso, se lo doy. En otro momento de mi vida no disfrutaba tanto. Ahora estoy soltero y puedo hacer lo que quiero”.

Ante el revuelo que generó la noticia, Julieta salió a desmentir una amistad con Barbie. “No traicioné a nadie porque no somos amigas. Nos conocemos del medio y tenemos la mejor onda, pero nada más”, sostuvo más allá de que en su cuenta de Twitter aparezcan posteos cómplices con la modelo. “Con @barvelez me siento un pibe goma. Yo la amo y ella no me da pelota y cuando yo no le doy pelota, vuelve y reclama amor jajaja. Creo que no quiero ir a su cumpleaños”, posteó Julieta en julio del año pasado, a lo que Barbie replicó con humor: “Jajaja Te quiero tanto, tarada”.

Stefy Xipolitakis lo tildó de violento

La hermana de Vicky Xipolitakis revivió el romance que tuvo con Fede Bal en 2012 y aseguró que el actor es violento y drogadicto. “Lo padecí. Es una persona tóxica. Tiene trastorno de personalidad, él y toda su familia. Su mamá me escupió. Él me zamarreaba y quería que estuviera todo el tiempo con él. Me internaron por él, tuve un ataque de crisis. Me hizo las mil y una. Usa a todas las chicas para estar vigente”, enfatizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído