Boca arregló la incorporación de Franco Soldano

El Xeneize cerró la contratación del delantero en una operación a préstamo de 300.000 dolares por 18 meses y una opción de compra de cinco millones.

El delantero Franco Soldano acordó hoy finalmente su llegada a Boca Juniors, que sumará así su quinta incorporación y se retirará del mercado de pases para esta temporada.

El ex delantero de Unión de Santa Fe, que llega de Olimpiakos de Grecia, arribará a la Argentina entre viernes y sábado y lo hará con su pase en su poder: Boca lo contratará a préstamo de 300.000 dólares por 18 meses y una opción de 5 millones.

Te puede interesar...

El "9", de 24 años, llegó al club griego por 1.300.000 dolares por el 60 por ciento de la ficha y jugo solo 9 partidos de titular en la temporada 2018/19 donde convirtió un solo gol.

El punta sera inscripto en la lista de buena fe para la serie contra Liga Deportiva de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y será el tercer centrodelantero junto a Ramón Abila y Jan Hurtado como una nueva alternativa en lugar de Darío Benedetto, que fue transferido al Olympique de Marsella.

Mirá todos sus goles

Embed

LEÉ MÁS

Ahora la Conmebol admite el mal uso del VAR en el partido de Argentina-Brasil

Enemigo íntimo: Guillermo le puede soplar el 9 a Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído