Boca no insistirá: "No vamos a volver a ofertar por Acuña"

Buenos aires. Daniel Angelici, presidente de Boca, confirmó que el club no realizará una nueva oferta al Sporting de Lisboa por Marcos Acuña. Con la determinación de la comisión directiva, se esfumó el sueño del técnico Gustavo Alfaro de poder contar con el neuquino.

“No vamos a volver a ofertar por Acuña, ya lo hicimos el mercado de pases anterior. Ofertamos 15 millones y lo rechazaron, ya está”, expresó el presidente xeneize y agregó: “En su momento estábamos convencidos que lo necesitábamos por eso fue una oferta formal y seria de parte de la institución, pero el club portugués lo cotizaba en 20 millones, entonces ya decidimos descartarlo”.

Te puede interesar...

“Estamos viendo otras alternativas, queremos incorporar jugadores que Gustavo Alfaro quiera y los aproveche de acuerdo a su estilo de juego”, finalizó Angelici.

Se desgarró Wanchope

Después de los estudios que le realizaron ayer por la mañana a Ramón Ábila, confirmaron que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. El delantero, que el domingo pidió el cambio en el segundo tiempo del partido con Vélez por la ida de los cuartos de final, estará alrededor de 21 días inactivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído