Boca se quedaría con el jugador más deseado de junio

Alexis Mac Allister fue llamado por Gustavo Alfaro, gesto clave para que no se vaya al Rojo.

Alexis Mac Allister, el mediocampista surgido de las inferiores de Argentinos Juniors que ya fue vendido al Brighton inglés en 10 millones de euros, tendría el camino allanado para firmar con Boca para la próxima temporada.

El hijo del Colorado Carlos Javier, recordado número 3 en el conjunto de la Ribera y el Bicho de la Paternal (Selección Argentina), es uno de los nombres más buscados en el mercado de pases y parecía dirigirse hacia Avellaneda, para reforzar al Independiente de Sebastián Beccacese.

Te puede interesar...

El propio técnico se había comunicado con el jugador, gesto que lo sedujo sobre manera ante cualquier otro desafío de los que se planteaban para su futuro inmediato.

Sin embargo, Gustavo Alfaro de vacaciones en Estados Unidos tomó nota de la situación y no dudó en marcar el número de teléfono del futbolista para copiar el plan de seducción.

La vidriera de la Copa Libertadores (Boca juega octavos de final ante Paranaense) junto a la caja amplificadora que suelen ser las actuaciones personales en la Bombonera hicieron el resto.

Hoy está prevista la reunión entre Nicolás Burdiso y el papa de Alexis, quien además es su representante, y si se terminan de cerrar los números del acuerdo pondrá el gancho, cumplirá con la revisión médica y el lunes arrancará la pretemporada en su nuevo club.

Pese a estar vendido a un club de la Premiere League, Mac Allister aún no puede jugar allí porque no posee la visa de trabajo.

En familia, y con la ayuda de la institución que lo compró, realiza las cuestiones necesarias para obtener el pasaporte de la comuidad europea, algo que se terminaría de conseguir el año próximo.

Así, el 10 tendría doce meses como para pegar el salto deportivo dentro del país y en lo personal ya habría elegido.

Su pase tomó fuerza al mismo tiempo que se diluyó la posibilidad de repatriar a Éver Banega.

El gran interrogrante ahora será saber si un joven de 20 años es capaz de cargar con la responsabilidad de conducir a un plantel plagado de estrellas, pero que en el último tiempo careció justamente del control de las acciones durantes los partidos importantes.

Si firma, Alexis se encontrará en Casa Amarilla con su hermano Alexis, marcador lateral, quien pasó de Argentinos a Boca hace seis meses, pero a quien no le tocó sumar muchos minutos en esta primera etapa.

Por la velocidad de las negociciaciones, Alfaro le habría prometido muchos más al mediocampista, si lo cuenta en la lista de buena fe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído