El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Macri

Bolivia asegura que encontró las armas enviadas por Macri

Lo confirmó el comandante general de la Policía de bolivariana, Jhonny Aguilera. Se está investigando.

El comandante general de la Policía de Bolivia, Jhonny Aguilera, aseguró este miércoles que se encontró en depósitos el presunto armamento enviado por el gobierno de Mauricio Macri. Al mismo tiempo, el jefe policial aclaró que no hay documentación y que se investigará a los efectivos responsables de la recepción del armamento, en noviembre de 2019.

Aguilera informó a la radio local San Gabriel que, según disposición del ministro de Gobierno Eduardo del Castillo, se realizará la reconstrucción de la llegada de material bélico de Argentina en el Aeropuerto Internacional de El Alto, con el objetivo de identificar a los responsables de recibir estas municiones. Granadas de gas, gases pimienta y munición calibre 12/70, entre otros elementos que serán investigados, se encuentran entre el material, de acuerdo con información preliminar.

Te puede interesar...

Macri negó las acusaciones a través de una carta en la que cruzó duramente a Fernández. Sobre las acusaciones, el ex presidente afirmó que su Gobierno prestó "ayuda humanitaria" tras "las denuncias de fraude y posterior renuncia de Evo Morales y en línea con la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea".

Mauricio Macri fue acusado de enviar armamento en el golpe a Evo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
10% Me gusta
12.857142857143% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
52.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario