Bolsonaro le declaró la guerra al carnaval con polémico video

El presidente brasileño publicó en Twitter una escena escatológica de una comparsa callejera.

Brasil. Jair Bolsonaro no salió ileso de su primer carnaval en la presidencia de Brasil, país donde esta celebración es una institución popular: criticó por Twitter a Caetano Veloso y a Daniela Mercury y publicó una video escatológico para repudiar las comparsas callejeras, en muchas de las cuales fue insultado por multitudes.

El ex capitán del Ejército cerró el feriado de carnaval con un video de dos hombres haciendo poses sexuales en una comparsa callejera o “bloco de rua”: uno de ellos pasaba la mano por el ano y otro orinaba en su cabeza. “No me siento cómodo en mostrar esto, pero quiero mostrar la verdad, en esto se han convertido muchas comparsas callejeras, saquen sus conclusiones”, dijo Bolsonaro. Durante el feriado, el presidente apeló a Twitter para dedicarse a responder a usuarios de internet críticos, horas después de que su nombre fuera motivo de insultos en por lo menos 27 comparsas en Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Salvador y Recife.

Te puede interesar...

Embed

3.500.000 La cantidad de seguidores que tiene en Twitter

el presidente de brasil, quien asumió el 1º de enero, suele utilizar su cuenta personal en esa red social para comunicarse con la población. este tuit fue el que más repercusión tuvo.

Tras dos meses de gestión, Bolsonaro es, con el 39%, el presidente peor evaluado al inicio de su mandato desde 1994, detrás de Fernando Henrique Cardoso (1995-2002), Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) y Dilma Rousseff (2011-2016), según una reciente encuesta. El diario Folha de Sao Paulo contabilizó cinco publicaciones de Bolsonaro en una hora y dijo que el video que publicó le puede acarrear sanciones por parte de la estadounidense Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído