Borracho chocó contra un peaje: murió una joven

El conductor perdió el control y el auto voló. La chica viajaba con él.

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas en la madrugada de ayer a causa de un grave accidente que ocurrió en la autopista Cândido Portinari, ayer de madrugada.

La fallecida, identificada como Roberta Siqueira, de 29 años y residente de Brodowski, no pudo superar las heridas que le provocaron el golpe del vehículo en que viajaba contra la plaza del peaje de la localidad de Batatales.

Te puede interesar...

El coche, luego de que su conductor perdiera el control, salió volando antes de incrustarse contra el peaje. Precisamente, quien manejaba fue arrestado por la Policía porque, además, presentaba una importante borrachera y tenía signos de haber consumido drogas.

Según lo informado por la Policía, el siniestro se produjo a las tres y por motivos aún desconocidos. Leandro Donizete de Jesús, mecánico de autos de 36 años, no pudo controlar el VW Santana Quantum que conducía, voló y sólo se detuvo al impactar contra el cemento de las cabinas. La víctima fatal viajaba con él en el auto.

Un vecino de Donizete de Jesús relató a la policía que este había estado en un bar en la noche desde donde se puso en contacto con quienes finalmente serían las otras tres víctimas.

En su declaración, el conductor dijo que unos 100 metros antes del peaje de Batatales, se “apagó” y no se acuerda de nada más. Además de tener la embriaguez constatada con un bafómetro, con un índice de 0,43 mg/ l, tendrá que dar explicaciones acerca de la droga localizada en el vehículo. Según la Policía Civil, había una piedra de crack de casi 40 gramos.

Además de Roberta, otros dos ocupantes, que no tuvieron sus identidades reveladas por la policía, fueron socorridos hasta la Santa Casa de Batatales. De allí fueron trasladados al Hospital de Clínicas de Ribeirão Preto en estado grave, donde Leandro -acusado de homicidio culposo, tenencia de estupefacientes y lesión corporal, también recibió atención.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído