Una pareja, que se movilizaba en un auto, protagonizó un hecho insólito en la mañana de este Jueves Santo, en pleno centro neuquino. Los ocupantes descendieron del vehículo, compraron un pancho, condujeron unos metros y se quedaron dormidos en Avenida Olascoaga, a pasos de las vías del ferrocarril.
El dueño del carro de panchos, que está ubicado entre la Avenida Olascoaga y San Martín, fue testigo del estado de ebriedad no sólo de la mujer que iba al volante, sino también de su acompañante. Aproximadamente a las 8 de esta mañana el auto se estacionó enfrente, la pareja descendió y le fue a comprar dos superpanchos.
Según contó el expendedor de panchos a LU5, la conductora no se podía sostener en pie dado el estado de ebriedad, al igual que el hombre que la acompañaba. Tuvo que afirmarse en el carro para poder esperar el pedido.
La pareja subió al auto, avanzó unos metros, comieron los panchos y se quedaron dormidos abrazados. Minutos después, dos agentes de la Policía advirtieron la situación y solicitaron la documentación del vehículo. En ese momento, el consumo de alcohol sumado al del pancho hizo su efecto en el acompañante y vomitó todo lo que había ingerido.
Eso no impidió que recibieran el acta de infracción, teniendo como testigos a los trabajadores del obrador que se encuentra en el Monumento a la Madre, que no salían de su asombro.
Por su parte, el comisario inspector, Daniel Asselborn, subdirector de la Dirección Tránsito Neuquén, señaló que durante el feriado por Semana Santa se llevarán a cabo operativos de control de alcoholemias. Además, del operativo que se desplegó tanto en la Avenida Mosconi como en la Ruta 22 hasta Arroyito.
Te puede interesar...









