Boxeo: Melián pasó a los octavos a lo guapo

El pugilista cordobés de 26 años superó al ghanés Abdul Omar por puntos en fallo unánime. El domingo, ante el lesotense Inkululeko Suntele.

Río de Janeiro

Una buena noticia entre tantas derrotas y decepciones para el boxeo argentino. Alberto Melián pasó a los octavos de final en la división gallo masculino (56 kg), luego de vencer al ghanés Abdul Omar por puntos con fallo unánime (29-28) en su debut en Juegos Olímpicos.

El cordobés, de 26 años, volverá a pelear el domingo próximo desde las 18 con el ganador del cruce que sostendrán a continuación el tunecino Bidel Mhmdi y el lesotense Inkululeko Suntele.

Cabe recordar que el miércoles había quedado eliminada la máxima esperanza, Yamil Peralta, al perder sin atenuantes con el cubano Savón.

De esta manera, el boxeo argentino recuperó la sonrisa en una semana complicada, donde hubo muchas frustraciones.

Liberaron al Marroquí abusador

El boxeador marroquí Hassan Saada, quien está acusado de acosar sexualmente a dos camareras de la Villa Olímpica de Río de Janeiro, quedó en libertad condicional por orden de un tribunal brasileño, informaron fuentes judiciales.

El pugilista de 22 años (división 81 kilos), que iba a representar a su país en Juegos de Río de Janeiro 2016, fue liberado con la condición de que “no abandone Brasil”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído