El peor error que cometen los turistas que van a Brasil: cómo evitar transformar las vacaciones en una pesadilla Una práctica habitual puede generar serios problemas, transformando las vacaciones en una verdadera pesadilla.
Golpe migratorio de EE.UU.: suspenden visas para 75 países, incluidos Brasil y Uruguay La medida rige desde el 21 de enero, afecta visas de inmigrante y no alcanza a los permisos de turismo.
Alerta conductores argentinos: Brasil refuerza los controles viales y aumentan las multas La Policía Rodoviaria Federal incrementó los operativos en el sur brasileño, donde se registraron numerosos accidentes con participación de autos argentinos.
Sorpresa: un gigante de Brasil preguntó condiciones por un jugador de Boca Se trata de uno de los futbolistas que están dentro de la lista de prescindibles de Claudio Úbeda y que no tiene previsto sumar minutos.
El verano en las playas de Florianópolis: cuánto cuesta alquilar y comer En este verano 2026 el argentino busca las playas de Brasil para vacacionar. Con 90% de ocupación, conoce el costo de hospedaje y comidas.
Aumenta la tensión entre Milei y Lula: Brasil dejará de representar a Argentina en Venezuela Brasil había asumido ese rol en 2024. Tras el deterioro del vinculo entre ambos mandatarios, la representación argentina podría quedar en manos de Italia.
"Golpe da maquinha": así es la estafa que crece al pagar en las playas de Brasil Son muchos los argentinos que eligen las cálidas playas brasileras para pasar las vacaciones. Cómo evitar estas estafas y qué se debe tener en cuenta.
Horror en Brasil: mató a su hijo de 2 años, intentó suicidare y dejó una carta a su exnovia El acusado confesó que no toleraba que la madre del niño tuviera otra relación. Quedó detenido por homicidio triplemente calificado.
Dos argentinos fueron detenidos en Brasil por tratar de robar whisky en un supermercado Los turistas argentinos fueron detectados por las cámaras de seguridad cuando intentaban esconder botellas debajo de su ropa.
Violento episodio en Brasil: atacaron a un turista argentino tras reclamar el precio de un choclo El argentino fue agredido por tres vendedores ambulantes en una playa de Camboriú, donde fue golpeado con un palo y derribado de una patada.
Cuál es el ex Boca que quedó envuelto en un escándalo en Brasil y es acusado de morderle la nariz a un vecino Un futbolista tuvo un episodio violento con un vecino de su domicilio. El motivo de la disputa.
La Corte Suprema volvió a rechazar la prisión domiciliaria para Jair Bolsonaro El máximo tribunal ratificó que el expresidente debe continuar cumpliendo su condena en una sede policial. La defensa alegaba problemas de salud.
Boca busca un delantero argentino que la rompe en Brasil En el programa de Flavio Azzaro revelaron que el xeneize está en busca de un atacante que milita en el Brasileirao.
La Justicia obligó a una agencia a vender un viaje a Brasil por $95.000: cuál fue la denuncia El fallo además fijó el pago de una indemnización en dólares y una multa por daño punitivo. El paquete incluye aéreos y alojamiento.
Tragedia en una ruta de Brasil: 11 personas murieron tras un choque frontal entre dos autos El accidente ocurrió en la BR-101, en el sur del estado de Bahía y provocó el incendio de los vehículos.
Brigitte Bardot, la mujer que hizo famoso a Búzios La visita de la actriz en los años 60 marcó un antes y un después en este pueblo de pescadores que hoy es uno de los principales destinos turísticos de Brasil.
Quién era y de que murió Isabelle Marciniak, la mayor promesa de la gimnasia rítmica de Brasil La deportista nacida en Paraná tenía 18 años y fue campeona nacional juvenil. Su deceso se produjo después de un tratamiento prolongado.
Una votación en el Congreso abrió la puerta a una reducción de la pena de Jair Bolsonaro El proyecto aprobado por el Senado será enviado ahora al Ejecutivo, que ya anticipó la posibilidad de un veto.
Femicidio en Brasil: un hombre mató a su novia y provocó un accidente para ocultar el crimen El hecho se conoció gracias a las cámaras de un peaje que detectaron a la mujer inconsciente en el asiento del conductor, mientras la pareja manejaba.
Un plan macabro: engañó a una mujer, la prendió fuego y secuestró a su bebé de 8 meses La mujer fue detenida tras varios días de búsqueda. Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo reconstruir todo lo que sucedió.
Vacaciones en Brasil: ¿Cuánto sale la vacuna contra la fiebre amarilla en Neuquén? Es uno de los destinos más elegidos para viajar este 2025. Se recomienda, tener aplicada la dosis. Descubrí precios y lugares para adquirirla.
Verano en Brasil: esta es la forma de pago más usada por los argentinos Menos efectivo, ahorro de comisiones y acceso un tipo de cambio más conveniente que la tarjeta de crédito. De qué se trata.
Impactantes imágenes: vientos de casi 100 km/h derribaron una réplica de la Estatua de la Libertad Un temporal en Brasil arrasó con una estatua de 35 metros que se encontraba sobre la vía pública.
Neuquén retoma los vuelos internacionales: egresados viajan directo a Florianópolis en dos chárter Casi 400 estudiantes neuquinos viajarán directo a la costa brasilera este fin de semana. Se sientan las bases para conectar Neuquén con Chile, Brasil y Perú a través de rutas directas.
Video: así fue el impactante asesinato de un hombre que abusó y mató a un nene de 9 años El hombre había recuperado su libertad un día antes tras permanecer 20 años en la cárcel. IMÁGENES SENSIBLES.
Quién es el influencer "Capitão Hunter", detenido por abuso a una nena de 11 años El youtuber de 45 años es investigado por producción de material de abuso infantil. La estratega que usaba para engañar a menores.
Insólito: jugó con tobillera electrónica luego de ser arrestado y anotó el gol del titulo para su equipo Ocurrió en el partido entre Goytacaz y Macaé por la Serie B2 del campeonato Carioca de Brasil.
Un nene llegó a la guardia con dolor de garganta y murió a las pocas horas El pequeño tenía tan solo 6 años, y fue llevado por sus padres al hospital porque tenía fiebre y tos. Qué provocó el fatal desenlace.
Atropelló a un niño que andaba en bicicleta y lo arrastró varios metros debajo de su auto El conductor huyó y lo detuvieron en estado de ebriedad horas después del incidente ocurrido en el sur de Brasil.
La insólita reacción de Rosalía al aparecer una cucaracha durante una entrevista: "¡Dios mío, es enorme!" La cantante española se encontraba en medio de una entrevista cuando vi al insecto y fue sorprendida. El momento se hizo viral en redes sociales.