Brutal golpiza a una abuela en una entradera

Mendoza. Una mujer de 88 años fue salvajemente golpeada por un delincuente que la sorprendió dentro de su domicilio en la localidad mendocina de Guaymallén. El ladrón, quien aparentemente actuó junto con un cómplice, atacó violentamente a la anciana con el fin de asaltarla, luego la dejó encerrada en el baño del lugar y se fugó con 80 mil pesos y 300 dólares en efectivo, además de varias joyas, según pudieron confirmar fuentes policiales.

La golpiza y el posterior robo ocurrió en un domicilio de calle Maipú al 1800. El sospechoso llegó hasta la puerta de la vivienda de la anciana, tocó el timbre y preguntó por la ubicación de un comercio de la zona. La mujer, inocentemente, accedió a dialogar con el muchacho con el argumento de intentar explicarle cómo llegar hasta ese lugar. En ese momento, la señora estaba sola dado que su nieto había salido unos minutos antes, dato que posiblemente el ladrón conocía.

Luego de entrar a la casa, el delincuente agarró a la abuela por detrás, la amenazó con un palo y comenzó a golpearla violentamente antes de encerrarla en el baño para ponerse a buscar su importante botín en dinero y joyas, en un dato que, presumen los investigadores, también conocía. La mujer sufrió politraumatismo y “una minifractura en el brazo derecho”, detallaron fuentes policiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído