Buen arranque de la temporada de pesca en la cordillera neuquina

Llenos de expectativas, los pescadores llegaron a los distintos lagos y ríos de la Provincia. En La Angostura se apostaron sobre la desembocadura del río Correntoso.

Hubo menos pescadores que otros años, pero el ritual de la apertura de temporada de pesca se vivió de igual manera. Desde las cinco de la mañana, los aficionados a la pesca deportiva comenzaron a llegar a los distintos lagos y ríos de la Provincia y la Patagonia para meterse en el agua y dar comienzo a una larga jornada de actividad.

Con un cielo despejado, una buena temperatura y mucha expectativa, la temporada de pesca dio inicio en toda la provincia de Neuquén y la Patagonia. En Villa La Angostura, los pescadores se ubicaron a orillas de la desembocadura del río Correntoso y se turnaban para ingresar al agua. Cada uno a su turno, el pescador lograba su pique y salía del río para darle lugar a otro.

La sorpresa del día fue una mujer pescadora que, según sus competidores, "tiene muy buena técnica". También se hicieron presentes, aficionados de Mendoza y otros lugares de la provincia de Neuquén.


Fuente: Diario Andino

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído