Buscan a un prófugo en la causa de la chica violada hasta morir

Mar del Plata.- La búsqueda de un tercer autor o cómplice de la violación y posterior muerte de la adolescente Lucía Pérez comenzó con un fallido allanamiento en la casa de un nuevo sospechoso, cuya captura fue solicitada por la fiscal María Isabel Sánchez, a cargo del caso.

No se difundió la identidad de la persona buscada, pero sí se pudo conocer que es mayor de edad, sería allegado a uno de los dos detenidos que ya tiene esta causa y su rol sería el de encubridor. Con la orden firmada por el juez Gabriel Bombini, una comisión policial llegó ayer a la madrugada hasta el domicilio del ahora prófugo. No pudieron dar con él, pero sí requisar el lugar y sumar elementos de interés para la pesquisa.

Sánchez entiende que este nuevo protagonista del caso habría participado en el acondicionamiento del cadáver de Pérez, previo al traslado al centro de salud de Playa Serena al que lo llevaron Juan Pablo Offidani y Matías Farías, ambos imputados por violación seguida de muerte y homicidio criminis causa, carátula que podría cambiar por la de femicidio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído