Buscan a un tercer implicado en el asesinato de Lucía

La mamá de la chica violada hasta la muerte en Mar del Plata dijo que en la escena "había tres ADN". Además de los dos detenidos, se sospecha de un menor.

Mar del Plata
La Justicia investiga la posibilidad de que haya un tercer implicado en el asesinato de Lucía Pérez, la chica de 16 años que fue violada hasta la muerte en Mar del Plata. Los padres de la víctima se reunieron con la fiscal y pidieron testigos para el esclarecimiento del crimen.

Fuentes judiciales informaron que se cotejará el ADN de los dos imputados con tres preservativos que se encontraron en la vivienda de uno de los detenidos, a fin de establecer si hubo un tercer hombre en la escena del crimen. Marta Montero, la mamá de Lucía, dijo que “se encontraron tres ADN”, y agregó: “Es indescriptible todo lo que le han hecho. ¿Cuál es la razón y hasta dónde puede llegar una persona a hacer una cosa así? No hay límite”. “Mi hija no era adicta, no consumía, ellos la hicieron consumir, tenía la nariz quemada”, describió.

La fiscal ordenó comparar las muestras de sangre tomadas a los imputados con el material genético hallado en la vivienda, para confirmar las sospechas de que una tercera persona, al parecer un menor de edad, participó de la violación y el asesinato de la adolescente. Los detenidos son Matías Gabriel Farías, de 23 años, y Juan Pablo Offidani, de 41, hijo de un reconocido escribano de Mar del Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído