El clima en Neuquén

icon
12° Temp
81% Hum
La Mañana violador

Buscan a violador que anda en bici y se masturba

El agresor se cobró 7 víctimas en un mes. Las mujeres, además de la denuncia, coincidieron en la descripción y esperan atraparlo a través de un identikit.

La policía está buscando a un violador serial que en el último mes ya lleva atacadas a siete mujeres en Londres. La policía está siguiendo la pista de un hombre de quien se hizo un identikit en función de las declaraciones de las agredidas sexualmente por él.

La mayoría de las agresiones fueron en el área de Tower Hamlets, en el este de Londres, y en cada una de las ocasiones el sospechoso se subió a una bicicleta y persiguió a su víctima antes de llevar a cabo el ataque. Incluso, según el testimonio de las mujeres, en cuatro de las veces en que atacó, durante los incidentes se masturbó.

Te puede interesar...

El primero de los siete incidente investigados fue cerca del mediodía del 30 de agosto y al día siguiente se produjeron otros tres abusos. De uno de estos tres mencionados ataques, la policía tiene la única imagen del sospechoso, producto de una cámara de seguridad de la zona. En la imagen se lo ve con una campera con capucha negra, jogging gris con una raya negra gruesa desde la cadera hasta la rodilla, y una gorra de beisbol. También se sabe que usa una máscara mientras comete los delitos. La bicicleta en la que lo han visto se describe como negra y plateada.

Si bien todos estos datos son concretos, a las autoridades no les escapa que se trata de una vestimenta bastante común, por lo que confían en que el identikit pueda ser decisivo al momento de atrapar al violador. Y la policía está muy atento respecto a esta imagen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario