El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Griselda Siciliani

El dato: por qué se divorciaron Adrián Suar y Griselda Siciliani

Luego de varios años, se supo finalmente cuál fue el motivo por el cual la ex pareja tomó la decisión de terminar la relación.

Si bien la relación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani terminó hace algunos años, jamás se ahondó en el motivo por el cual la pareja llegó a su fin. Sin embargo, apareció la palabra de ella para terminar de resolver el misterio por el cual decidieron ponerle un punto final al amorío.

Es sabido que pese a que la relación entre ellos terminó, existe un buen vínculo entre Adrián Suar y Griselda Siciliani que tiene mucho que ver con la hija que tienen en común. Sin embargo, esa buena relación que siempre mostraron invitó a no ingresar en la polémica por el motivo de separación.

Sin embargo hace unos meses, el actor volvió a hablar de su relación pasada y expuso lo mucho que lo marcó esta relación en su vida: "Me separé hace seis o siete años de Gri y me pasan varias cosas. No busco una nueva relación, estoy abierto... Me encantaría, pero estoy bien solo. Trabajé mucho mi persona y, por suerte, no necesito estar con alguien para estar bien yo”.

Embed - Griselda Siciliani + Jorgelina Aruzzi + Salud Silvina Luna #Intrusos | Programa completo (28/08/23)

Al ser consultado en aquel entonces sobre el motivo por el cual se terminó el amor, Adrián Suar contó: “Yo creo que se terminó el amor. No inmediatamente, siempre hay uno que se le termina antes que al otro. Fue difícil para mí en ese momento... se le terminó el amor a ella. Pero es la vida, hoy tenemos un vínculo hermoso. Yo la adoro, ha hecho mucho por mí. Me ayudó en mi carrera, me hizo mejor padre”.

Ahora, a quien le llegó el turno de hablar sobre esto fue a Griselda Siciliani. Es que en una nota que brindó en Intrusos fue consultada sobre las razones de la separación y decidió tomárselo de forma descontracturada, por lo que bromeó: “Esperá que me pongo en rol de expareja”.

Adrián-Suar-Griselda-Siciliani.jpg

Sin embargo, a la hora de hablar jugó con el tono burlón aunque decidió hacer un mea culpa y confesar una realidad que surgía puertas adentro que terminó provocando la ruptura: “Yo no lo escuchaba a Adrián cuando hablaba. Por eso la pareja terminó”.

Para acompañarla en su tono de broma, Jorgelina Aruzzi, quien también estaba presente en la entrevista se sumó e ironizó: “A mi Adrián me decía mucho y me llamaba”. Por lo que le dio el pie a Griselda Siciliani para cerrar: “Con ella trabajaba más que conmigo”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas