Café doble para que River sueñe despierto en la Copa

Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré la rompieron con el Rojo.

Neuquén.- Ellos definieron el partido ante Independiente. Cuando más caliente estaba la serie, aparecieron con su clase y desparpajo para darle la celebrada clasificación al Millonario. Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré confirmaron ante el Rojo lo bueno que venían mostrando en esta etapa. Quintero ingresó en el complemento y puso el 2 a 1 en una exquisita definición. Y Borré participó en el primer tanto, en el que asistió a Nacho Scocco y liquidó el partido en otra contra en la que resolvió con gran categoría. Salsa para ser feliz, Millonario.

11 goles y 7 asistencias

De Rafael santos Borré en 48 partidos con el Millonario. Le ha rendido mucho este par de años que lleva en el club.

Te puede interesar...

3 tantos y 5 asistencias

De Juanfer Quintero en 27 encuentros que lleva disputados en el Millonario. Un crack que brilló en el Mundial.

Borré, con el respaldo del Muñe

Compite con delanteros más taquilleros y conocidos en nuestro fútbol. Lucas Pratto, Nacho Scocco, Rodrigo Mora. Sin embargo, Borré siempre cumple. Cada vez que juega la mete. Y por eso Gallardo, que la tiene muy clara, se la jugó por él, le dio toda la confianza. Es lo que agradeció en la conferencia de prestaron posterior al último y trascendental partido que metió a River entre los cuatro mejores de América. Y el Muñeco respondió con un elogio: “El lugar que tiene se lo ganó”. En 93 partidos con la banda roja, lleva convertidos 11 goles en 48 partidos. Y un dato aún más sorprendente: 7 asistencias. Un jugador súper completo.

Juanfer, crack mundial

Quintero es el mismo que brilló en el Mundial de Rusia con la selección de su país. El que la rompió también contra Racing por la Copa y con San Lorenzo por la Superliga, golazo incluido. El que acepta ser suplente. Porque Gallardo hasta eso logra: convencer a una figura internacional de que no será titular pero sí importante cuando le toque entrar. En 27 partidos, 3 goles, cinco asistencias y mucho fútbol. Café doble y a soñar despierto, Millonario.

Fabián Sambueza

De Rafa soy amigo, a Juan lo enfrenté. Fabián Sambueza jugador zapalino figura del junior de Barranquilla de Colombia

Quintero es un gran jugador, tiene una pegada exquisita. En Independiente Medellín manejaba los hilos. En River hoy en día es una de las contrataciones más importantes de los últimos años. Me pone contento porque toda mi familia es de River. Y con Rafa Borré somos amigos, jugamos juntos en el Deportivo Cali. Sabía de su potencial pero siento que aún tiene mucho más para dar. Es un goleador y hoy le toca hacer el trabajo sucio, por eso no sale tantas veces figuras. Una gran persona y jugador. Ojalá pueda hacer muchos goles y quedarse mucho tiempo en River. El fútbol colombiano ha crecido y se destacan afuera. Fijate Barrios y Villa en Boca también.

Palacios, una baja importante en el Millo y la Selección.
<div>Palacios, una baja importante en el Millo y la Selección.</div><div><br></div>
Palacios, una baja importante en el Millo y la Selección.

La Joyita Palacios jugó 45 minutos desgarrado

Exequiel Palacios, una de las revelaciones del River de Gallardo y convocado a la Selección argentina, terminó la serie ante Independiente con un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

Los estudios efectuados al mediocampista de 19 años el día después determinaron un grado 2 en roturo fibrilar, lo que motivará un parte de tres semanas para la recuperación.

De esta manera, Palacios ya es baja para el compromiso del domingo por la Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco y también para la gira de la Selección argentina por Arabia, con amistoso ante Brasil incluido.

Se especula que el jugador formado en las inferiores del Millonario estaría en condiciones en el primer cruce semifinal ante Gremio, en la Copa Libertadores, del martes 23.

Para eso trabajará todo el cuerpo médico de la institución de Núñez, ya que es uno de los principales nombres en la estructura de River que tiene al trofeo continental como máximo desafío.

El futbolista afrontó todo el complemento de la revancha por los cuartos de final con el dolor propio de una lesión de este calibre. Sin embargo, eso no le impidió efectuar un gran despliegue en el que fue clave.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído