El Banco Neuquino de Alimentos continúa recibiendo apoyo en su labor de entregar comida y elementos de higiene a los sectores más vulnerables durante esta cuarentena por el coronavirus. Esta vez fue la cooperativa CALF la que se sumó con recursos económicos y logísticos.
La organización sin fines de lucro cuadriplicó la ayuda brindada durante este último mes y también recibió más aportantes que favorezcan la posibilidad de continuar dando alimentos a comedores y merenderos quienes reciben cada vez más personas.
“CALF dentro de su marco responsabilidad e inversión social comunitaria que lo caracteriza, dice presente en esta cruzada tan importante, aportando recursos económicos y logísticos para poder contribuir con los objetivos colectivos fijados y con el fin de mitigar el hambre y la malnutrición en la ciudad del Neuquén”, sostuvo en un comunicado Carlos Ciapponi, presidente de la cooperativa.
El presidente del Banco Neuquino de Alimentos, Pablo Nogués, explicó que "el plan operativo se gestiona en conjunto con la Universidad Nacional de Comahue, con quien se estableció una alianza estratégica primordial y en el mismo orden se generan alianzas con entidades de bien público de trayectoria para lograr un adecuado trabajo de campo, siendo vital la incorporación de CALF en este esquema colaborativo”.
Por su parte, Ciapponi, quien el pasado sábado visitó el Banco Neuquino de Alimentos, explicó que “ser parte de este proyecto pone de manifiesto el ADN de la cooperativa en participar de manera directa en los momentos difíciles que atraviesan los vecinos de la ciudad y en particular los grupos que se ven más afectados por la crisis pandémica”.
Para hacer donaciones se puede visitar la página: www.banconeuquinodealimentos.org o por mail: [email protected] o el teléfono: 299 4 13 0707
LEÉ MÁS:
Creció la ayuda del Banco Neuquino de Alimentos: pasó de 50 a 200 comedores y merenderos
Te puede interesar...
Leé más
El "gusanillo de media mañana": qué es y por qué aparece solo en días laborales
Noticias relacionadas











