El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana azafata

Cámara registró los últimos minutos de vida de la azafata violada y asesinada

Las imágenes se ve a Christine Dacera en el hotel sin zapatos, mientras es rodeada por varios hombres.

El crimen de la azafata e influencer Christine Dacera sigue dando que hablar. Es que ahora se conoció una cinta que muestra los últimos momentos de vida de la joven. Según informaron los medios de todo el mundo, Dacera fue encontrada muerta en una bañera en Makati después de la fiesta de fin de año y llevada al hospital en la mañana del 1 de enero. Se presume que fue violada en manada y luego asesinada.

Antes de su muerte, Christine se registró en el hotel con tres amigos para una fiesta de Año Nuevo y más hombres se les unieron más tarde.

Las imágenes de las cámaras muestran a Dacera en el hotel sin zapatos. También se la ve sosteniendo una copa de vino mientras varios hombres la siguen a la habitación.

El jefe de policía de Makati, el coronel Harold Depositar, dijo que la joven de 23 años tenía heridas en sus brazos y piernas con rastros de esperma en su cuerpo, lo que según ellos era una violación y un homicidio. "Sólo tres de ellos eran amigos de Dacera. Los otros eran prácticamente desconocidos para ella, ya que sólo los conocían sus tres amigos", dijo Depositar y agregó que "Seguro que hubo uso fuerza en su cuerpo porque encontramos contusiones en sus piernas y rodillas, y hay una abrasión en su muslo. Añadió que se había encontrado semen "en múltiples lugares de las habitaciones de hotel".

Embed

La policía acusó provisionalmente a 11 hombres de violación y homicidio que estaban con Dacera en las habitaciones de hotel adyacentes, según informes locales.

Uno de los ocho hombres imputados, Gregorio de Guzmán, manifestó que es inocente y afirmó que él y los otros hombres acusados son homosexuales. "Todos eran gays", comentó Guzmán a los medios locales.

"Mi impresión de ella es que le gusta pasar el rato con nosotros, los miembros LGBT. Se siente cómoda con nosotros. Todo el tiempo estuvo muy cómoda con cada uno de nosotros. Nunca he tenido relaciones sexuales con una mujer. Nunca me he excitado con una mujer. Siempre un hombre. Muchos pueden atestiguar eso", agregó.

Los registros indican que la azafata llegó al City Garden Hotel a las 11 de la mañana del 31 de diciembre con Galido, Dela Serna y otros dos, Louie De Lima y Clark Rapinan. El grupo comenzó a comer y beber a partir de las 10 pm y, según Galido, Dacera bebía bebidas alcohólicas fuertes, incluyendo tequila y coca cola con ron.

Según el informe, Dacera fue visto vivo por última vez a las 6.23am del 1 de enero. A las 12:25 pm, la recepción del hotel recibió una llamada de un hombre pidiendo ayuda ya que la joven estaba inconsciente en la bañera.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario