"Cambiaron los tiempos, ya no se acepta el maltrato"

Diego Toni, gerente de programación de Canal 9, hizo referencia a la desvinculación del histórico conductor de la señal, Jorge Pizarro, luego de que sus compañeros lo acusaran de "denigrarlos y humillarlos".

Diego Toni, gerente de programación de Canal 9, hizo referencia a la desvinculación del histórico conductor de la señal, Jorge Pizarro, luego de que sus compañeros lo acusaran de "maltratarlos, denigrarlos y humillarlos".

"Jorge Pizarro se desvinculó en los últimos días después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca. Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia, lo hicieron, así que así se continuó", explicó sobre el sumario interno que se llevó adelante.

Te puede interesar...

pizarro.jpg

Si bien Toni aseguró que conoce desde hace un largo tiempo al periodista, jamás trabajó con él. "Antes esos tratos se hacían mucho, había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban a los gritos, pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos. Cuando hay situaciones de estas características, hay que tomar cartas en el asunto".

Pizarro no fue el primero en ser desvinculado de la señal por este tipo de denuncias. Ocurrió algo similar con Guillermo Pardini, panelista de Confrontados, quien fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por violencia de género contra su ex novia, Verónica Magdalena.

LEÉ MÁS

Por maltratar y humillar a sus compañeros, despidieron al periodista Jorge Pizarro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído