Caminaba por la calle con 2 puertas robadas y lo detuvieron
Personal policial de la Comisaría Segunda de Neuquén detuvo, en la madrugada del último lunes, a un hombre que caminaba por la vía pública cargando dos puertas que resultaron ser robadas.
La escena ya de por sí llamó la atención de los uniformados, ya que no es habitual ver a alguien a esas horas de la madrugada llevando con sigo dos puertas. Además, las dificultades que ello implica, debido el tamaño y el peso de la carga.
Pero los primeros en percatarse de que algo extraño estaba ocurriendo fueron los integrantes de del Centro de Monitoreo Urbano que se encontraban de guardia en ese momento, quienes advirtieron al personal de la Comisaría Segunda sobre una persona de sexo masculino que caminaba por calle Aluminé, transportando elementos presuntamente robados.
Ante la sospecha de que podría estar vinculado a un hecho delictivo, los policías salieron al cruce del hombre y procedieron a su identificación. Mientras que lo interrogaron respecto a las puertas que llevaba consigo, para conocer cuál era su procedencia. Ante esta interrogación, el sospechoso no pudo justificar de dónde las había sacado, por lo que se dedujo que habían sido robadas instantes previos, lo que luego pudo ser constado por el propio personal policial.
Luego de haber recibido el alerta del Centro de Monitoreo, el personal policial se apersonó en el lugar señalado, identificó al hombre, quien no pudo justificar la procedencia de dos puertas que llevaba, siendo una de madera y otra de metal. Además, se le realizó un palpado preventivo, encontrando entre sus prendas una tenaza de color rojo.
El presunto delincuente fue trasladado a la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la Justicia, mientras que las puertas y la tenaza fueron secuestradas.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









