Candidato millonario

Jimena Barón estaría iniciando una relación con DJ Most, ex novio de Charlotte Caniggia.

Tras romper con Juan Martín del Potro, Jimena Barón se convirtió en una de las solteras más codiciadas del ambiente, por lo que le sobran candidatos, pero hay uno que resalta en el montón. Se trata del holandés Niels Houweling, más conocido como DJ Most (un reconocido artista del ambiente de la música electrónica), con quien intercambia cariñosos mensajes (privados y públicos) en Instagram.

Es que además de contestarle cada comentario que el joven hace en sus atrevidas postales, Barón marca el territorio en el perfil del holandés. En sus últimas fotografías, la actriz le dejó, como mínimo, un “me gusta”. También le comenta con emojis y mantiene diálogos en inglés.

Por el momento, ninguno de los dos confirmó ni negó que estén iniciando una relación amorosa.

El hombre en cuestión llegó a los medios argentinos el año pasado, cuando tuvo un fugaz romance con Charlotte Caniggia, y llamó la atención por la gran fortuna que lo respalda. Es que el joven el 24 años es hijo de Kerst Houweling, un importante empresario de la construcción.

Como dato curioso y que deja entrever el poderío económico del DJ, se conoció que el holandés sólo vuela en aviones privados y tiene una casa en Punta del Este con playa privada, al lado del lujoso predio de Marcelo Tinelli.

Entre galanes: En el verano, a la cantante se la relacionó con Jaime Lorente López, de La casa de papel.

Soy un hombre muy fiel y estoy orgulloso de serlo. Eso me enseñaron mis padres y lo llevo en mi corazón”.DJ Most. En una entrevista del año pasado

Galanes del mundo

Esta no es la primera vez que a la ex de Juan Martín del Potro se la vincula con un hombre extranjero. Durante el verano, y en medio del boom de La casa de papel, a Jimena se la relacionó con Jaime Lorente López, el actor español que interpreta a Denver, luego de que elogiara sus fotos en topless en Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído