LMNeuquen Cantando

"Cantando" de locos: dos figuras polémicas se sumaron al reality

Esmeralda Mitre y Karina Jelinek ya están dentro del programa de tevé. Leticia Brédice es otra de las figuras confirmadas, según lo anunció Ángel de Brito.

Dos figuras que roban por ser dos de las mediáticas más polémicas del país se sumaron a la lista del Cantando 2020. Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana confirmó la participación de Karina Jelinek y Esmeralda Mitre.

Semanas atrás, a la modelo se la vinculó con El Potro Rodrigo, cuando Jelinek tenía apenas 19 años. Ambos se conocieron en una parrilla que frecuentaban figuras de la farándula. “Fui con un amigo, pero ni lo conocía. No tenía idea”, contó Jelinek. Esa noche el cantante luego perdió al vida después de dar un show y muchos aseguran que la modelo fue la última mujer que Rodigo vio.

Te puede interesar...

“Que digan lo que quieran”, respondió tajante a Teleshow al recordar el episodio.

Brito.png

Recuperada

Esmeralada llega la certamen luego de haber dado positivo de COVID-19. El domingo, la mediática informó que su segundo hisopado dio negativo. Esmeralda , que vive sola, se encuentra aislada en su domicilio.

Embed

Brédice y más

La actriz, que sorprendió en el “Bailando” con sus desopilantes desplantes, es otra de las participantes confirmadas. El conductor de LAM también anunció como figuras del reality a Georgina Barbarossa, Dan Breitman -abandonó el “Bailando” el pasado año-, Lizardo Ponce, Floppy Teosuro y Melina Lezcano, la cantante de Agapornis. Andrea Politti, por su parte, fue una de las últimas convocadas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
2.7027027027027% Me gusta
8.1081081081081% Me da igual
81.081081081081% Me aburre
8.1081081081081% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario