El clima en Neuquén

icon
25° Temp
17% Hum
LMNeuquen Boca

Cardona se sacó el tapaboca y llegó "reventado"

El colombiano se dejó ver con el barbijo mal puesto y le agradeció a Dios por el regreso a Boca. Desechó ofertas millonarias. Mirá el video de su arribo.

Ya está en el país el nuevo refuerzo xeneize. Un regreso esperado. Edwin Cardona se incorpora a Boca por 18 meses en condición de préstamo y fue aguardado por los medios en su arribo al aeropuero, donde se dejó ver con el barbijo mal puesto y entregó sus primeras impresiones.

“Vengo cansado, reventado; miren cómo estamos con los niños… Pero muy feliz y contento por volver; Dios es grande”, alcanzó a decirle a TyC Sports, pues de inmediato se subió a una camioneta que aguardaba por él y su familia.

Te puede interesar...

El futbolista, procedente de Xolos de Tijuana, México, no se podrá sumar de inmediato a los entrenamientos del plantel que conduce Miguel Russo, ni ser presentado, pues primero deberá cumplir con una cuarentena de 14 días, obligatoria para todos aquellos que proceden del exterior.

Cardona regresa a Boca luego de haber dejado a esa institución hace año y medio, cuando salió por problemas con el entrenador de turno.

El crack colombiano fue un pedido expreso de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, quien también está "feliz" por su llegada, aunque su fichaje contó con el visto bueno del entrenador del plantel profesional.

Cardona se encontrará en el elenco "azul y oro" con los también "cafeteros" Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra.

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1298100563054338049

Desechó ofertas millonaria

Las negociaciones para que el colombiano llegara a Boca no fueron fáciles y así lo explicó su representante, Lucas Jaramillo: "Fue una negociación difícil y larga, Román siempre quiso a Edwin, pero fue larga. Por la pandemia y por la situación económica argentina, saber cómo va a estar el dólar en el país en unos meses es muy complicado. Por suerte, Tijuana dio su parte, Boca también ayudó y todos queríamos que se diera".

Y aseguró: ""A uno le toca ceder porque uno también entiende la contraparte y ellos también tienen que ser capaces de cumplir. Uno pone techos y cuando las economías son medio estables, uno puede terminar perdiendo un 10%, por ejemplo. Pero cuando la economía es como la argentina, uno pone un techo y se dan casos en los que los jugadores terminan perdiendo mucha plata".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.538461538462% Me gusta
0% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario