Carlos Escobar renunció y disparó: "En cualquier momento vamos a tener una tragedia en Lifune"

Tras renunciar a su cargo de presidente del Colegio de árbitros en medio del escándalo con una asistente, expresó su preocupación con resonantes frases: "Los árbitros somos lacras, nos tratan como animales".

“Me voy por la traición de un grupo de árbitros, que estaban bajo mi cargo. Tal vez alentado por algún instructor por falsas promesas”. La noticia de su renuncia sacudió el ambiente futbolero de la región y alteró un tranquilo jueves en materia deportiva. Tras cuatro años Carlos Escobar deja su cargo de presidente del Colegio de Arbitros de una manera polémica y belicosa. No se va como quisiera. Se marcha en pie de guerra, ofendido con muchos y tirando con munición gruesa.

“Me hubiera ido por la puerta de atrás si me echaban. Yo renuncié, la gente tiene doble discursos. No cuidaron a los árbitros, todas las fechas los insultan, los tratan como animales", despotrica sobre las, a su criterio, penosas condiciones laborales en su charla con LM Neuquén.

“¿Vos conocés las canchas del fútbol local? Somos cuatro árbitros dentro de un vestuario que tiene uno por uno, inodoros rotos, inhumano todo. Así no se puede más", pone el grito en el cielo el ex árbitro, quien pegó el portazo en medio del caso de violencia de género que reveló este portal en exclusiva y de las internas dentro del propio arbitraje local.

Incidentes-en-lifune-2.jpg

"Acordate, si esto sigue así, en cualquier momento tenemos una tragedia en Lifune", advierte, sembrando extrema preocupación.

“Hasta el día de hoy, Jueves 23/05/2019. Quien suscribe Carlos Alberto Escobar, Presidente del Colegio de Arbitros de Lifune, conforme lo adelantado en la noche del día de ayer, presento lisa y llanamente de manera oficial mi renuncia indeclinable al cargo con el que me honra el Consejo Directivo de Lifune”, reza el comunicado que emitió el propio Escobar en horas de la mañana.

El hombre fue quien el sábado blaqueó vía LMN el lamentable suceso que se había originado en una cancha de la región, en medio de la nueva fecha de Lifune.

Incidentes-en-Lifune.jpg

Ayer el DT Vielma adelantó también a este sitio el video que presentaría como descargo ante las autoridades del Tribunal de Disciplina. Y teniendo en cuenta el antecedente del jugador Emiliano Doglioli que había recibido más de diez fechas de sanción por un comportamiento similar con una jueza, no se descarta que el castigo sea duro.

Cabe recordar que en su denuncia periodística, Daniela Muñoz confesó que “Vielma y su hija me gritaban India, volvete a tu país, andá a lavar los platos, negra de mier.. y no sabés nada”, entre otros agravios. Así, la pelota se mancha, tristemente.

LEÉ MÁS

Ahora renunció el capo de los árbitros y suspendieron al DT

Escándalo en Lifune: mirá el video que presentará el DT acusado de violencia de género

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído