Carlos Gardel: Un ícono del tango Durante su carrera musical Carlos Gardel grabó más de 900 canciones y agotó millones de entradas para sus presentaciones.
Mario Casas asegura que no cambiaría nada en su carrera El artista Mario Casas explica que gracias a sus aciertos y errores ha logrado llegar al lugar profesional que hoy ocupa.
GP de Turquía de la Fórmula 1 un reto para Ferrari En 2006, 2007 y 2008 Ferrari fue el rey del Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1 con el brasilero Felipe Massa como gran ganador esos tres años.
Matías Rossi: Vamos confiados a la próxima fecha Matías Rossi culminó con tropiezos la novena fecha del Stock Car que se celebró en el circuito Raúl Boesel, de Curitiba Brasil.
Benvenuti, segundo en la final, nuevo líder y clasificación a los playoffs El piloto neuquino tuvo un gran sábado en el autódromo de La Plata y este domingo larga adelante en la primera serie de cara a la final de la 8° fecha del Turismo Carretera.
Becky G cuenta por qué no ha lanzado más temas en inglés Aunque Becky G se dio a conocer en el mercado en español con el reguetón Mayores, sus primeros sencillos fueron lanzados en inglés.
Ferrari mejora el S-1000 con la vista puesta en el 2021 Ferrari sigue incluyendo mejoras a su monoplaza para elevar su rendimiento y escalar en la parrilla de clasificación el próximo año
Canapino sobre la maniobra con Urcera: "Entiendo que Manu no me ve" Agustín Canapino habló sobre el encontronazo que tuvo con José Manuel Urcera en la final del domingo para el Súper TC2000.
Urcera abandonó por una polémica maniobra con Canapino En la primera vuelta de la final del Súper TC 2000, el rionegrino marchaba segundo cuando tuvo que abandonar por un toque con el Titán de Arrecifes y un golpe de atrás de Santero. "Canapino me deja afuera de la carrera", dijo Manu.
Berra: "Espero cerrar mi carrera de la mejor manera" Manolo renovó y sueña con un equipo competitivo. "Las ganas son las mismas de cuando tenía 20 años", tiró el histórico.
Egresan 115 estudiantes de tecnicaturas en el interior de Neuquén Corresponden a las tecnicaturas que se dictan "a término" e itinerarias en Picún Leufú, Loncopué y Junín de los Andes.
Volvía de un accidente y sufrió otro terrible palo en el Superbike El argentino Leandro Mercado tuvo una dura caída en Montmeló, en el Mundial de la especialidad, con múltiples fracturas en el brazo derecho. Mirá el video.
Un toque lo obligó a pelear de atrás a De la Iglesia en el TC Pista El neuquino debió remontar varias posiciones para culminar finalmente 15°. Este domingo buscará el desquite en la cuarta fecha en San Nicolás. Jakos, el ganador.
¿Qué dijo Hamilton tras la sanción que le costó la carrera? Lewis Hamilton era el gran candidato a llevarse la victoria en el Gran Premio de Italia pero una penalización le costó la carrera.
Gasly tras su histórico triunfo: "No tengo palabras" Pierre Gasly habló luego de lo que fue su primera victoria en la Fórmula 1 con AlphaTauri en el Gran Premio de Italia.
Se retira un subcampeón del mundo que talaba árboles El emotivo adiós de un defensor de aquel equipazo de Sabella. Posee récord de presencias en el Mundial de Clubes con Ronaldo. La increíble anécdota con Bilardo.
La espectacular largada del hijo de Schumacher que es viral Los superó como postes y pasó de séptimo a segundo en pocos metros. Encima ganó en la F-2 en Monza, emocionó a los fans del gran Michael y tiene futuro de F1.
El tremendo accidente en el GP de Bélgica de la Fórmula 1 Lo protagonizaron Gerge Russell y Antonio Giovinazzi. De milagro, ambos pueden contarla. Mirá las imágenes.
Blooper: el caballo despistado que iba a ganar pero confundió el camino Ocurrió en Estados Unidos. Venía cortado adelante pero antes de ingresar a la recta final se fue solo de la pista. Imperdible.
Villa La Angostura tiene la segunda mejor carrera de montaña del mundo Los 42k de la ciudad neuquina fue elegida detrás de una prueba de Eslovenia. El circuito de Motocross de la Villa también fue distinguido varias veces como el más lindo. Orgullo neuquino.
¿Cómo vieron la vuelta de la Fórmula 1 pilotos y especialistas de la región? El regreso esperado bajo el análisis de figuras de la zona. El triunfo de Bottas, la polémica con Hamilton, las tribunas vacías, el protocolo... Pase y lea.
Gasallase le pone fin a su carrera con una gira teatral El capocómico, mal de salud, se retirará de los escenarios con una gira.
El momento de tensión que se vivió tras la carrera de Nascar en Atlanta Bubba Wallace, piloto de Nascar, perdió el conocimiento luego de la competencia que disputó Nascar en Atlanta.
El neuquino Benvenuti vuelve al ruedo ahora en el TC Pick Up El angosturense que estuvo ausente en el Óvalo de Rafaela en el TC, volverá a presentarse con las camionetas en la competencia que será en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba.
La última materia en la UNCo podrá rendirse online Habilitó la opción de tomar exámenes virtuales a los alumnos que están a punto de recibirse.
Vicky Xipolitakis le pide 28 millones a su ex esposo Se los reclama a Javier Naselli en concepto de "compensación económica" y por interrumpir la carrera de la vedette.
La última fecha del torneo virtual de IndyCar terminó con polémica Un encontronazo entre Lando Norris y Simon Pagenaud encendió la polémica en el cierre del campeonato virtual del IndyCar.
La carrera que marcó la vida de Diego Pierluigi Luego de un espectacular accidente en los entrenamientos, Pierluigi estuvo dos días recuperándose y el domingo pudo ganar la carrera de manera épica.
San Martín celebra 30 años desde su primer sello nacional en mountain bike La ciudad lacustre recibió el primer certamen nacional de una disciplina que con los años tuvo un vertiginoso desarrollo. Miguel Ángel Messineo quien participó de aquella carrera, recuerda cómo era correr en aquellos años.
El automovilismo, como medio para la inclusión Javier Carrera es un piloto de Rally que creo un proyecto inclusivo dentro del automovilismo con el fin de que otras compartan su misma pasión.