Duró poco la final del domingo para José Manuel Urcera en Alta Gracia, ya que el sureño se tocó con Agustín Canapino en la primera curva y luego recibió un golpe de Julián Santero que lo obligó a abandonar. El piloto arrecifeño, tras la carrera, habló sobre este toque.
“Entiendo que Manu no me ve. Es una lástima que haya pasado eso porque no es un sector que esté bueno que los autos se toquen y entiendo que no me ve por eso se cierra, yo ya venía lanzado y no puedo hacer nada para evitarlo. Cuando vea lo que pasó va a entender que jamás haría una cosa así en una largada”, contó sobre el toque Canapino.
Sobre lo que fue la carrera y su intento de doblegar a Matías Rossi, señaló: “Me controló bien, tiene un gran auto, manejó muy bien. Me controló la diferencia toda la carrera, intenté todo lo que pude pero pasar en el Cabalén es prácticamente imposible, así que si bien lo intenté y lo presioné, nunca tuve ninguna posibilidad”.
Y además sostuvo: “Como lo viene demostrando él tiene un gran auto, pero estamos cerca, no estamos lejos, nos debemos las pruebas y ahí creo que podremos acortar la diferencia y estar un poco mejor”.
Por último, habló sobre en qué cosas habría que trabajar en el Chevrolet N°86 para mejorar: “Nos hacen un poco de diferencia en algunos sectores rápidos, que es algo que nos viene faltando desde la primera carrera, pero estamos bien. Ellos son un gran equipo, tienen grandes pilotos y están seguramente en una gran año en todo sentido, no es fácil darles pelea pero lo vamos a intentar”.
Te puede interesar...









