La espectacular largada del hijo de Schumacher que es viral
De tal palo... Mick Schumacher sigue cumpliendo todo los pasos para llegar a la Fórmula 1. Tras una largada memorable, en la que superó autos rivales como si fueran postes, el hijo de legendario Michael, el heptacampeón del mundo de F1, logró su primera victoria en una carrera larga en la Fórmula 2 y dejó el campeonato a su merced gracias al triunfo en Monza. El recuerdo de su padre triunfando en ese trazado fue inevitable y hubo lágrimas en el podio.
El alemán estuvo perfecto desde el comienzo hasta el final, con una salida brillante en la que pasó de séptimo a segundo en pocos metros. Por delante, tan solo resistió su embate Callum Ilott, que sintió la presión del joven Schumacher durante todo el tiempo en que fue líder.
Entre la vuelta 12 y 13 comenzó a definirse la carrera. Schumacher hizo una parada perfecta y regresó a pista 13º, pero líder virtual al estar por delante de todos los que habían pasado por boxes.
Desde el instante en que fue puntero real, el alemán manejó a la perfección la carrera para llegar a meta de manera holgada. Es su primer triunfo en una carrera larga en Fórmula 2, pues la cosechada en Hungría 2019 fue en la jornada del domingo.
Su éxito lo mete de lleno en la pelea por el campeonato. Schumacher es, en estos momentos, tercero con 131 puntos a tres de Shwartzmann y de Ilott, que empatan en cabeza a 134 puntos.
Se volvió viral
La vistosa, riesgosa y efectiva maniobra de Schumi junior tuvo gran repercusión en las redes sociales, tanto que en Twitter se convirtió en tendencia. Muchos evocaron a su padre y recordaron triunfos del gran campeón en Monza.
Sin dudas que Mick tiene todo para seguir creciendo en el automovilismo y evidentemente no le pesa ser "el hijo de...". Quiere escribir su propia historia.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









