El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Todino

Carrerón de Manu Urcera en Concordia: la victoria fue de Todino

Rossi y Canapino acompañaron a Todino en el podio del Turismo Carretera. El rionegrino terminó cuarto y Benvenuti 12°

Germán Todino aguantó la presión en los relanzamientos y se llevó la victoria en la final del Turismo Carretera en Concordia. Lo escoltaron Matías Rossi y Agustín Canapino.

Se puso en marcha la final con Todino al frente del pelotón, escoltado por Santero, Rossi, Canapino y Urcera (estrenó el Torino). Vueltas después, el “Titán” presionaba al “Misil”, pero el de Toyota se defendía.

Te puede interesar...

En el octavo giro y luego de varios intentos, Rossi y Canapino doblegaron a Santero para ser segundo y tercero respectivamente. Instantes después, Urcera también pasó al mendocino con el Torino.

https://twitter.com/manurcera/status/1541123403498696704

A 13 vueltas para el final, ingresó el Pace Car por el abandono de Nicolás Bonelli. Un giro más tarde volvió la velocidad a la carrera con Todino, quien aguantó la presión de Rossi. Mientras que Canapino era tercero, cuarto Urcera y quinto Ardusso.

A ocho vueltas para que se baje la bandera a cuadros, Gini aprovechó el exceso de Ardusso y pasó al quinto lugar.

En la 20° vuelta, Aguirre dio cuenta de Castellano y saltó a la octava colocación. Mientras que se produjo el abandono del campeón Werner con el Ford. Después, Castellano sacó provecho del toque entre Aguirre y Santero para superar a ambos.

Finalmente fue victoria para Todino en Concordia, lo escoltaron Rossi, Canapino, Urcera y completó los mejores cinco Esteban Gini. Más atrás se ubicaron Ardusso, Castellano, Lambiris, Agrelo y Santero.

https://twitter.com/BenvenutiJC/status/1541115818225946624

En el campeonato, Canapino continúa como líder con 264 puntos, seguido por Santiago Mangoni con 236 y Mauricio Lambiris, con 223.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 17 de julio en el autódromo de Posadas.

Gran trabajo de De la Iglesia

Lautaro De la Iglesia (Dodge) realizó un gran trabajo en la final de Concordia, pensando en el campeonato del TC Pista. El neuquino terminó sexto en la final y ahora se ubica entre los seis mejores del certamen, a 49 puntos del líder Santiago Álvarez (Dodge).

La final de la séptima fecha quedó en manos de Otto Fritzler (Ford), quien logró su segunda victoria en la temporada. Álvarez y Tobías Martínez (Chevrolet), lo acompañaron en el podio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario