Carrió asegura que Cristina viene con sed de "venganza"

Lilita estalló después de la aparición de Cristina en la Feria del Libro. "¿Por qué a la Argentina le gusta tanto votar a ladrones?", insistió.

“¿Por qué Cristina Kirchner, una ladrona confesa, mide tanto? Yo no estoy hablando de la candidatura de Mauricio Macri. ¿Por qué a la Argentina le gusta tanto votar ladrones?”. Con esos términos, Elisa Carrió se refirió en la noche del jueves a la carrera electoral hacia octubre, en la que se mostró con una “suerte de desilusión” de haber “puesto el cuerpo por la conciencia de todos”.

“Voten gente decente. Si van a votar ladrones, si van a volver al Faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo”, dijo Lilita en el programa Ya Somos Grandes (TN), utilizando la referencia bíblica. Además, Carrió aseguró que los empresarios que están en la causa de los cuadernos “están debilitando a Macri” y que la única “encuesta nacional van a ser las PASO y todo lo demás es comercio”. También sostuvo que el libro de Cristina Kirchner, “Sinceramente”, expresa que “lo que viene es la venganza”.

Te puede interesar...

“El libro, me contaron, expresa ese resentimiento brutal. ¿Cómo lo voy a leer? Encima que tengo cuatro de presbicia... Prefiero leer a Chesterton”, aseguró la líder de la Coalición Cívica después de que Cristina Kirchner presentara el libro en la Feria del Libro ante una sala colmada el jueves a la noche.

Y en cuanto al “Plan V”, Lilita aseguró: “El pedido por Vidal es para desestabilizar al presidente, Son grotescos, incluso gente de Cambiemos. Hay especuladores dentro y fuera de cambiemos que quieran debilitar para imponer candidaturas”. Y reiteró cuál será su función en las próximas elecciones: “No voy a ser candidata a nada. Me hubiera gustado ser votada presidenta, oportunidad que le dan a todos menos a mí; pero ya no soy candidata. Estoy fuera de juego. No tengo la ambición de Cristina Kirchner”.

Y, polémica y al filo como siempre, le mandó un mensaje al Gobierno. “Si no sale la ley de Góndola lo voy a sacar a (Dante) Sica: pero la ley va a salir”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído