Carrió dijo que si gana Cristina se imagina en prisión
Buenos aires. La diputada nacional Elisa Carrió volvió a cargar contra el ministro de Justicia, Germán Garavano. Luego de tratarlo de imbécil, ahora aseguró que “es un poste”. “Si el Presidente quiere mantener a un ministro en estas condiciones, para mí es más importante la historia”.
Consultada sobre cómo imagina su vida desde octubre si es que Cristina Kirchner gana las elecciones, Carrió no dudó: “Presa”, sentenció. “Pero me encanta esa experiencia. Yo necesito crema, la biblia, un collar de perlas y aceite de oliva, no necesito más”, agregó.
También se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y aseguró que ella también la pasa mal. “Estamos mal porque nos robaron 70 años. Cuando te roban siempre, y aún en coaliciones de gobierno, por eso me he peleado mucho hasta con radicales, cuando te roban siempre las fiestas se pagan. Yo vendí el auto ayer para pagar la tarjeta. Lo transferí y todo. La estamos pasando mal”.
Cerró con otro mensaje: “Es un honor que el Frente para la Victoria me pida la exclusión”, lanzó Carrió sin vacilar. Se refiere al proyecto que los diputados kircheristas presentaron en el Congreso para que Carrió y la diputada Paula Oliveto sean apartadas de la Cámara.
Te puede interesar...









