Cartón lleno: llega Diego

Ante el escándalo familiar, Maradona está negociando una visita a Intrusos.

Ahora que el Al Fujairah de Diego Maradona no logró el ascenso a la primera división de Emiratos Árabes Unidos (empató 1 a 1 con el Khor Fakkan), el Diez regresará al país para quedarse unos meses y ver qué le depara su futuro en Dubai. Sin embargo, ante el escándalo y las denuncias cruzadas con Claudia Villafañe –el técnico ya manifestó que era “una ladrona”- Maradona ya está negociando un mano a mano con Jorge Rial en Intrusos.

La llegada de Diego se da luego de que sus tres hermanas (Lili, Ana y Kity) visitaran al conductor y se despacharan fuertemente contra su ex esposa. Matías Morla, abogado del entrenador, es quien está llevando el tema adelante para que su cliente pueda estar en el ciclo de América. Fabián Doman, en su programa El tratamiento, también confirmó la noticia.

El Diez tendrá un mano a mano con Jorge Rial para hacer su descargo

La relación entre Rial y Maradona, que años atrás no era nada buena, comenzó a andar bien con la llegada del letrado a la vida de Maradona. A partir de ahí, el ex deportista le brindó algunas comunicaciones telefónicas desde Dubai al intruso.

Dieguito

Por otro lado, el Diez también atenderá las acusaciones que realizó Véronica Ojeda. La madre de Dieguito Fernando aseguró que Maradona no ve a su hijo hace un año y medio y que ni siquiera lo llamó para saludarlo por su cumpleaños.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído