El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana

Caso Fuentealba I: ATEN resguardó el auto luego de la muerte del maestro

El Secretario General de la seccional Neuquén del gremio, aseguró que el Fiat 147 estuvo a su resguardo hasta que lo entregaron a la fiscalía el mismo 4 de abril por la tarde.

Gustavo Aguirre, Secretario General de la seccional Neuquén Capital de ATEN, aseguró que el Fiat 147 que conducía Gustavo Arroyo al momento del asesinato de Carlos Fuentealba estuvo al cuidado del gremio hasta que lo entregaron a la fiscalía, el mismo 4 de abril por la tarde.

El dirigente, que dio testimonio en una nueva jornada del juicio contra el Cabo Pobrete, explicó que el vehículo fue trasladado a Senillosa por el mismo Arroyo, para luego resguardarlo en la seccional Neuquén Capital de ATEN. El auto finalmente fue retirado por la fiscalía el mismo 4 de abril a las 18.

Además de Aguirre, que culminó su declaración El titular de la seccional capital fue el segundo testigo de la fecha, luego de la declaración del docente Alberto Gualetto.

En estos momentos está declarando Marcelo Marenco, otro docente que estuvo presente en Arroyito durante los sucesos.