Castigo insólito: descubrió que su marido le fue infiel y lo paseó desnudo en el techo de su auto

Ocurrió en Barranquilla y las imágenes se viralizaron en las redes Para vengarse, la mujer lo llevó en su vehículo por toda la ciudad. Ambos fueron arrestados.

Un hombre fue paseado en el techo de una camioneta por calles de Barranquilla, Colombia, supuestamente para que le perdonaran una infidelidad.

Según consignaron los medios de ese país, Jairo Vargas fue sorprendido por su pareja en el motel Candilejas de Soledad 2000 con una amante. Tras una discusión, Vargas habría accedido a ser exhibido por las calles que la mujer le perdonara su traición.

Te puede interesar...

La conductora fue desde la avenida Murillo hasta Chiquinquirá e incluso invadió el carril de Trasmetro para que el hombre fuera visto por cientos de personas que viajaban en ese transporte público.

En el video se puede ver a Jairo encima de un auto blanco, mientras varias personas en la calle lo miran con sorpresa, mientras que otros aprovechan el momento para grabarlo.

Las autoridades detuvieron el vehículo y obligaron al hombre a bajar del techo del auto. Alguien le facilitó un short para tapar las partes íntimas del hombre.

Tanto la conductora como Vargas fueron multados con la suma de 500.000 pesos dado que infringieron el numeral 2 del literal C del Código de Policía.

"Infringió tres normas de tránsito: Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", señaló una fuente policial.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído