El clima en Neuquén

icon
24° Temp
40% Hum
La Mañana Matanza

Cayó chico de 14 años por el crimen de un repartidor

El detenido habría sido el autor del disparo al trabajador de 45 años González Catán, Buenos Aires.

Un adolescente de 14 años fue detenido acusado de ser uno de los autores del asesinato de un repartidor de pollos en González Catán, con lo que ya suman dos los apresados por el hecho mientras buscan a un tercer sospechoso. El acusado fue detenido tras un allanamiento en una casa de calle Iberá al 7000, en esa localidad de La Matanza.

La detención se realizó luego de un allanamiento ordenado por el fiscal Pablo Insúa, a cargo del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil 1 de San Justo. El adolescente, de 14 años y de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, está acusado de ser el presunto autor del disparo que mató a Armando Alegre (45), quien trabajaba como repartidor de pollos. En tanto, el martes, detectives de la DDI de La Matanza, detuvieron a un hombre de 29 años, identificado como Iván Sebastián Giménez, también como sospechoso del crimen. Giménez está imputado por el delito de "homicidio" y será indagado por el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Te puede interesar...

Por su parte, Francisco, hijo de la víctima, aseguró que llegó a socorrer a su padre y trasladarlo hasta el hospital, donde finalmente falleció. "Me encontré con mi viejo tirado en la vereda, sangrando, quejándose de los dolores. Lo primero que hice fue levantarlo para llevarlo al hospital", relató el hijo en diálogo con el canal TN. El joven dijo que su padre le llegó a decir al carnicero que lo asistió en un primero momento que habían sido tres los asaltantes que lo atacaron. "Yo creo que fue un intento de robo porque estaba repartiendo mercadería. Hago reparto con él, conozco el recorrido y es peligroso el barrio", expresó. Y agregó: "Todos los días en la tele vemos que matan gente trabajadora y hoy me toca perder a mi viejo por nada, porque no le robaron nada".

p14-f01b-mundo(SCE_ID=546073).jpg

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en la calle Barrientos al 3400, del barrio El Talita, de González Catán. Un llamado al 911 alertó sobre el hecho y los policías entrevistaron al dueño de una carnicería, quien dijo que momentos antes observó a un hombre de contextura robusta que se encontraba herido de bala. De acuerdo con los voceros, la víctima llegó al comercio en su Fiat Fiorino, pidió auxilio golpeando la persiana y, antes de perder el conocimiento, contó que había sido atacado por tres sujetos que caminaban por la vía pública.

p14-f02-mundo(SCE_ID=546074).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario