El clima en Neuquén

icon
24° Temp
38% Hum
La Mañana modelo

Cayó modelo de Playboy con 35 bolsitas de cocaína

La joven acusó a su ex, un jeque árabe, de ponerle la droga. Es una de las grandes celebrities de Grecia.

Modelo top, estrella de Playboy, Afroditi Barba es una de las grandes celebrities de Grecia. Su casamiento con el jeque árabe Sheikh Saz Rashid en 2016 inundó las tapas de todas las revistas y sitios faranduleros. Lo mismo ocurrió con su escandaloso divorcio, apenas un año después de la boda. Atractiva, millonaria y famosa, la sex symbol de 31 años tuvo un vuelco rotundo en su vida el pasado sábado, cuando fue detenida con más de 30 paquetes de cocaína escondidos debajo del asiento de su auto.

La griega circulaba en su imponente Range Rover negro por las calles de Glyfada, una zona exclusiva a las afueras de Atenas, cuando un control policial de rutina le pidió que se detuviera. Ella se mostró incómoda desde el primer momento en que los oficiales comenzaron a hacerle algunas preguntas rutinarias. No pudo responder con exactitud, se puso nerviosa, se mostró torpe y los agentes sospecharon. La hicieron bajar del auto. Ella no logró ocultar su pánico, se puso a hacer llamados y los policías procedieron a registrar el vehículo. Tenía 35 paquetes de cocaína escondidos debajo del asiento del conductor y fue detenida.

Te puede interesar...

El auto fue incautado y la joven fue trasladada a la comisaría de Glyfada, bajo sospecha de tráfico de drogas. La cocaína estaba dividida en 35 bolsas de nylon, por lo que se cree que estaban destinadas a la venta. Sin embargo, la modelo negó todo. Dijo que no sabía nada sobre las drogas, y su abogado Andreas Theodoropoulos, indicó al sitio To Vima que había sido engañada por personas "hostiles" para dañarla. Su defensa trata de llevar el caso hacia su ex marido. Tras el divorcio el amor se convirtió en guerra con acusaciones de violencia de género, daño psicológico y reclamos económicos.

"Mi hija es inocente, fue una trampa", señaló Katerina Barba, la madre de la top model. Aseguró que alguien estaba tratando de destruirla, por eso le introdujeron en el auto las sustancias prohibidas. "Mi hija es madre de un niño pequeño. Ella nunca se involucró en tales situaciones. Ella nunca ha tomado drogas".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
26.666666666667% Me da igual
20% Me aburre
53.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario